DESDE EL 26 DE JUNIO DEL 2023: GRUPO KUO SPAIN ADQUIERE LA COMPAÑÍA SICMA (DGP4033)

SICMA Ingeniería de Sistemas y Seguridad, compañía especializada en la realización y ejecución de proyectos integrales de Sistemas de Seguridad, su instalación y mantenimiento.

DGP4033

Instalaciones Realizadas

Participa como socio estratégico de Mobile Tower en soluciones de seguridad mediante vehículos, sostenibles y equipos de despliegue rápido.
Empresa en crecimiento y expansión con una clara apuesta en la innovación y desarrollo tecnológico con el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA), aplicada al análisis de video; dando valor añadido real en la vertical de seguridad ciudadana. Así mismo, siguen avanzando en la sensorización medioambiental y el control situacional en la era de las Smart Cities dentro de la tecnología incorporada en los equipos de seguridad.

Todo ello con el objetivo de aportar herramientas a nuestros clientes con el fin de mejorar la seguridad y la vigilancia mediante:

La discriminación de objetos con algoritmos de IA, realizando una clasificación precisa de humanos y vehículos o cualquier otro objeto, con la capacidad de predecir riesgos y amenazas, la lucha contra incendios, entre otros.

Las soluciones de seguridad se adaptan a cada tipo de cliente, con independencia de su actividad, tamaño o localización. Los sectores en los que hemos trabajado son:

– Puertos, Aeropuertos y terminales de carga
– ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y EDIFICIOS CORPORATIVOS:
– INSTALACIONES ENERGÍAS RENOVABLES
– LOGÍSTICA Y TRANSPORTES
– Residencial
– INDUSTRIA Y PYME

Servicios portados por SICMA Ingeniería de Sistemas y Seguridad son:

– SISTEMAS DE CCTV y analítica de vídeo
– Sistemas anti-intrusión
– Sistemas de control de acceso
– Consultoría e ingeniería
– INTEGRACIÓN DE SISTEMAS de seguridad
– Mantenimiento integral especializado